miércoles, 23 de abril de 2014

Cinco inmigrantes intentan entrar por error a un cuartel de la Guardia Civil

Ceuta, 23 abr (EFE) -. Inmigrantes Un Grupo de cinco, Todos Ellos Menores de EDAD, Han Intentando colarse En El interior del Cuartel de la Guardia Civil de Ceuta, presuntamente párr Pasar la Noche, el pecado sable Que se trataba de Las Dependencias del instituto armado, porción Lo Que were Detenidos.
Segun Han Informado Hoy fuentes del instituto armado, Los Hechos sí produjeron del ayer CUANDO Los Inmigrantes cinco, de Nacionalidad marroquí, intentaron acceder a este la casa cuartel de la Guardia Civil de la ciudad.
Menores Las Cámaras de Seguridad detectaron el Intento de Entrada de los Cinco, logrando acceder a este do interior dos de Ellos y SIENDO Detenidos Dentro del cuartel.
Los Menores afirmaron Que desconocían Que se trataba del edificio Perteneciente a la Guardia Civil, bien si no especificaron El Motivo exacto de do Intento de Entrada, presuntamente párr Pasar la noche o bien robar párrafo, Segun las Primeras hipótesis.
La Guardia Civil ha destacado Que MUCHOS de ESTOS Menores Marroquíes sí niegan a Vivir en el albergue Que gestiona la Ciudad Autónoma, al no querer meet las Normas Internas del recinto, lo Por Que frecuentan OTRAS ZONAS de la ciudad.
Los Cinco Menores Dijeron PROCEDER de la ciudad de Castillejos, Próxima a la frontera ceutí.


Mirada lasciva en: https://twitter.com/ @ LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia 
   

fuentehttp://www.lavanguardia.com/sucesos/20140423/54405226151/cinco-inmigrantes-intentan-entrar-por-error-a-un-cuartel-de-la-guardia-civil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario