jueves, 16 de mayo de 2013

Inmigración sobiranista, el nuevo objetivo de CNI


El CNI no se detiene en su guerra sucia contra el proceso sobiranista. Esta vez, sin embargo, su objetivo ha sido a la inmigración que apoya la causa. Los servicios de inteligencia españoles han ordenado la expulsión de Noureddine Ziani, Presidente de la Unión de islámico Cultural centros (UCCIC) y director de la Fundación nuevo catalán-catalán-marroquí vinculado a la CDC, acusado de ser un agente secreto y fomentar el radicalismo islámico y salafisme marroquí en España.
Como se explica en las fuentes más cercanas ahora Ziani, el viernes 3 de mayo, fue convocado a la comisaría donde fue detenido e interrogado por dos policías españoles y dos de la CNI. Después de unas horas sin explicar los motivos de su detención, los agentes informaban de que él estaba allí porque trabajaba para “desestabilizar a España”. Los oficiales apoyan su acusación en hechos como que abran mezquitas que nous Catalans Fundación Ziani debía organizar la difusión del proceso sobiranista.
Ziani fue encerrado en la mazmorra hasta la noche, cuando salen de prisión con una resolución de expulsión. Una resolución que bajo la ley de Extranjería y, por lo tanto, no sucediera a cualquier juez. Según fuentes de la Fundación nueva, es la primera vez que quiere expulsar a una persona que tiene todos los papeles en orden. Este sábado a las 12 finalizó el período de alegatos de los abogados. Algunas denuncias que previsiblemente serán ignoradas y ordenó la inmediata expulsión de Ziani. Sus alrededores aún que la mediatización del caso podría ralentizar el proceso de confianza.
Acusación surrealista
Ya se cree la Fundación ser catalanes nuevo agente secreto de acusado de Marruecos infiltrado Ziani incentivar radicalismo en Cataluña y España es “bastante surrealista”. “Marruecos no fomentarla, exactamente lo contrario. El rey es proeuropeo, “garantizar fuentes, que ellos llaman” banal “evidencia contra el acusado la construcción de una mezquita en Lleida o intento de importación de un centro de alimentos halal en Cataluña. Por el contrario, aseguran que Ziani trabaja para modernizar el islam en Cataluña y adaptar su religión cultura catalana y Europea.
Las mismas fuentes explicaron que, con acciones como ésta, “CNI” intenta generar miedo.” “Por un lado busca otro que asustar a los inmigrantes y el miedo de los catalanes de la salafisme de Fomento del”, afirman. Y agregó: “Pensamos que nos atreveríamos a hacerlo público, pero me he equivocado, porque los cargos no probó nad

No hay comentarios:

Publicar un comentario