domingo, 23 de febrero de 2014

Fracasa el 'seguro público' para los 'sin papeles' en Madrid

SOLO 117 Inmigrantes pecado sanatorios Tarjeta contratan el 'convenio especial de Atención Sanitaria. Es la unica alternativa Que OFRECE el Ministerio de Sanidad a los Ciudadanos Que Han Sido Expulsados ​​del Sistema sanitario

JAVIER BAÑUELOS    22-02-2014 - 13:39 CET 
Ni Siquiera un 1% de los 39.099 Inmigrantes a Los Que Han Retirado do Tarjeta Sanitaria en Madrid de han recurrido opcion a this. Quienes Sí se de han adherido a la ESA Modalidad de han teñido Que Contratar sin Asistencia De Pago. En el Caso de los Mayores de 65 Jahr Asciende A 157 euros al mes. Para UPyD Este dato Demuestra "el Fracaso Absoluto de la ONU Política Que ha teñido sin Altísimo coste social, el pecado de sable QUÉ Ahorro ha Generado".
Votar
Sin InterésPoco interesanteDE INTERESMuy interesanteImprescindible
Imprimir
Enviar
En septiembre de 2012, UPyD Registro Una pregunta Parlamentaria Dirigida a study el coste Que suponia párr la Administración la Cobertura Sanitaria de los Inmigrantes en Situación irregular
Pero La Respuesta, de Poco les sirvio. "El Servicio Madrileño de Salud no difference en sus Información Registros los Actos Sanitarios ofrecidos a Extranjeros en Situación irregular, Por Lo Que No Es Posible proporcionar el los Datos facilitados ".
Esa FUE La Respuesta Que recibio Enrique Normand, Portavoz de UPyD en Sanidad en la Asamblea de Madrid. "ESTO Demuestra Que sí Tomo Una Medida ONU de la estafa del alto coste, el pecado de sable previamente Cuánto sí iba a AHORRA sociales r excluyendo a los Inmigrantes en Situación irregular ", es Decir, la Comunidad de Madrid no pueden cifrar El Ahorro Que Han conseguido tras EMPRESAS Borrarse 39.099 TARJETAS Sanitarias.  
AEE TODAS Para Personas Que Han quedado excluídas del Sistema, desde el mes de julio del Pasado Año, el Ministerio de Sanidad les ofrecio Una alternativa , Firmar ONU COMO Conocido Público Seguro "Convenio Especial de Prestación de Asistencia Sanitaria" , sin porción recientemente Publicado Formulario la Comunidad de Madrid.  
Ello Pará, los Mayores de 65 Jahr tendran Que Abonar col mes € 157 , y EN EL Caso De Los Menores De 65 Jahr deberan Pagar € 60 párr Tener Cobertura Sanitaria, Aunque No Tengan los Papeles en regla      
Seguimiento ínfimo
Segun han del Confirmado a la Cadena SER desde la Consejería de Sanidad, de 31 de enero, SÓLO 117 personajes de han FIRMADO ESE Seguro Público.
"ESTO Demuestra Que la alternativa no es Válida, ni es Useful PORQUE Hablamos de las Personas Que Estan En Una Situación muy precaria Que No pueden permitirse Pagar sin medical field seguro", sí queja Enrique Normand.
No Que heno Que Olvidar el Pasado 29 de enero el Consejo de Europa le dio la ONU serio 'palo' al Gobierno español porción Estar excluyendo a los 'sin Papeles "de la sanidad. Por Ehttp://www.cadenaser.com/local/articulo/fracasa-seguro-publico-papeles-madrid/csrcsrpor/20140222csrcsrloc_2/Tesso, el Comité Europeo de Derechos Sociales Pidio a España Que modificase la Normativa Que excluye a los Extranjeros Irregulares de la Asistencia sanitaria.fuentes  

No hay comentarios:

Publicar un comentario