domingo, 23 de febrero de 2014

LAS CLAVES Inmigrantes y Guardia Civil

EL Ministro de Interior, Jorge Fernández y el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, Esteban deseando HACER Públicas Las Cinco horas de vídeos Que recogían la Intervención de la Guardia Civil en la playa de El Tarajal y en La Valla Que separación Marruecos de Ceuta. Sin embargo, Una Vez entregadas las cintas a la juez de Ceuta, Esteban obligados a Esperar do la Autorización, PORQUE si decidía declarar secreto el sumario no podrian conocerse los vídeos. SOLO EL jueves, al levantar el secreto, el Ministerio de Interior decidio HACER Públicas las cintas un Través de do page web. 

Cinco horas Grabadas un Través de la treintena de Cámaras Que se encuentran a lo largo de los ocho kilometros de valla y Que, ya de DIA, activaron automaticamente Una especial Que podia grabar un Pesar De que el sol sí reflejaba Sobre el agua e impedía ver estafa Claridad Lo Que ocurría. Las imagenes de la ESA de Última Cámara no nítidas hijo, Pero Sí se advierte Que las pelotas de goma lanzadas contra Los Inmigrantes Que Estaban en el agua no alcanzaban la zona en La que se encontraban, y also sí ve en la Grabación de Como Una Patrullera de la Guardia Civil RESCATA un cinco de Los Inmigrantes Que nadaban HACIA ella ya Una veintena de subsaharianos Que trataban de llegar Ver, desfallecidos, a la playa de la zona española. Todos Ellos were devueltos a Marruecos, Pues la ley permite Hacerlo CUANDO SE Trata de Operaciones Realizadas párr TRATAR de impedir do Entrada.  

Lo sucedido en Ceuta el Pasado Día 6 ha Puesto en Cuestión en Trabajo de la Guardia Civil, Lo Que ha indignado a los distintos sindicatos y Asociaciones y, Todo sobre, un director general de su. Director general de la ONU al Que el Ministro corrigió en la comparecencia Parlamentaria Que Hizo un PETICIÓN Propia, al reconocer Que los guardias habian Lanzado pelotas de goma al mar, Cuando Fernández de Mesa HABIA DICHO Que hicieron disparos al aire y las pelotas SÓLO SE habian utilizado en La Valla. El director general, Que se Traslado a Ceuta al CONOCER los Hechos párr averiguar Sobre El Terreno se del como habian DESARROLLADO Las Cosas, informó en Función de los Datos ofrecidos Por La Guardia Civil de Ceuta Que en tres Informes Que realizaron aseguraban Que "en Nessun Caso sí Hizo USO de armas de fuego, limitándose al BSG de la Fuerza, LANZAMIENTO de pelotas de goma y la USO de Cartuchos de Proyección en los recuerditos en Los Que Los Inmigrantes sí abalanzaron Sobre el vallado párr TRATAR de Para entrar de forma Masiva, y Nunca de forma directa Sobre Los Mismos ". Es Decir, sin SOBRE ONU mar plagado de Inmigrantes PROHIBID Poços Cadáveres. El proprio Ministro Fernández, Y ASI SE advierte baño del los vídeos, reconoció Que Si sí habian utilizado pelotas de goma párr disuadir a Los Inmigrantes de nadar la del hasta playa, alcanzarles pecado Pero.  

La Guardia Civil consideración especialmente hiriente Que el Portavoz socialista en el Senado , Marcelino Iglesias, la acusara de haber "tiroteado" a Los Inmigrantes Que trataban de Alcanzar la playa Por El Lado español, Acusación Que traerá Consecuencias Políticas y es Posible Que also Judiciales, Pues uña de las Asociaciones Más Activas no está Decidida a presentar Una querella Contra el ex presidente aragonés, Aunque No sí ha Hecho Efectiva PORQUE Oficiales y Mandos del Cuerpo quieren hacerles ver Que heno Que mantener el Espíritu de Servicio Propio de la Guardia Civil INCLUSO ante evidentes Operaciones de desprestigio.  

El Caso de Ceuta ha envenenado las Relaciones Entre Gobierno y PSOE, un Pesar De que Rajoy y Rubalcaba de han mantenido contacto Fluido en Las Ultimas Semanas párr intercambiar Información Sobre el Anuncio de ETA De que entregaba las armas párr INICIAR Una Nueva Etapa en La Que intentaría Alcanzar Objetivos sos un Través de la Política y no del Terrorismo. Tanto Que el Gobierno Información de como el PSOE conocían precisamente porción El Trabajo de la Guardia Civil, CNI y Policía, Que No Han dejado ni Un Momento de Investigar a ETA y Su Entorno. Rubalcaba, de como ex Ministro de Interior, Cuenta Con buenas Relaciones en Mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Entre Ellos la Guardia Civil, Que No ha ocultado do decepción Por La Falta de Credibilidad Que ha de dado el PSOE una suspensión explicaciones Sobre lo ocurrido en Ceuta.  

Trabajan en Unas conditions especialmente Delicadas, del tanto en Ceuta Como en Melilla, la ciudad Donde Hasta Ahora sí producían Más Conflictos estafa Los Inmigrantes Que intentaban saltar la valla PORQUE Supuestamente existian Menos dificultades Que en Ceuta. Aunque la Modalidad de intentar Alcanzar las playas españolas a Través de El Tarajal, Que se ha Puesto en Práctica Hace apenas dos Jahr, ha Obligado a Tomar Medidas Más En Esta ciudad Que Hasta Ahora tenia Más Controlado el cash flow migratorio ilegal.  

Lo Que Sera Difícil de mantener, heno Pues from Interior aseguran Que millas de subsaharianos Que Han Llegado Ya HASTA MARRUECOS o sí dirigen HACIA MARRUECOS Cruzando el desierto de Durante Jahr, Con El Fin de Alcanzar la costa y conseguir la Manera de Para entrar en España o Italia. Siempre según rubro Interior, en Una Sola ciudad, Nouadhabi, al norte de Mauritania, 23.000 subsaharianos intentan Mientas Sobrevivir reunen el Dinero Que les Exigen las mafias párr trasladarlos un País Europeo un. Ha disminuído embargo de pecado el Tráfico HACIA Canarias, Hasta El Punto De que podria cerrar algun CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) Por Falta de Ocupación, de Que MIENTRAS baño Ceuta y Melilla algunos De ELLOS ACOGEN AL triples De Personas Para Los Que estan acondicionados .  

Y es Que porción de los muchas Vallas estafadores concertinas, Elementos Electrónicos, tramas en tela de araña Supuestamente inexpugnable, Videocámaras y guardias Marroquíes y españoles permanentemente alertas ¡Desesperación, la obligación al asalto. Los Inmigrantes sí concentran en El Lado marroquí y sí acercan en masa a la valla párr TRATAR de burlar a Los Policías, Que No pueden Controlar un Tanta Gente al Mismo Tiempo. Y en Ceuta de han encontrado estafa Que al Terminar La Valla, bordeando el espigón de El Tarajal pueden Llegar al Lado español a nado;. Con la marea baja, INCLUSO AndAndo en algunos Tramos  

Quince Personas de han muerto ahogadas en El último Intento. La Mayoría de Quienes asaltaron la valla de Melilla el jueves Pasado, o trataron de Alcanzar la playa del Tarajal en la instancia de parte española, no era La Primera Vez Que lo hacian, Éxito pecado del siempre. Pero Nunca Hasta Ahora sí habian Producido Tantos muertos en asalto un. Se han del CARGADO las tintas contra las Fuerzas de Seguridad españolas, Pero a Quienes temen Los Inmigrantes, he aquí y ASI Florerias comprobar Quienes sí acerquen a las dos plazas españolas, Es una los Marroquíes Que guardan do Lado de frontera.  

Gracias a distintos convenios de Colaboración Con España ha Mejorado sensiblemente do forma de Trabajar, Pero it habituales de Me Policía de fronteras robe un Los Inmigrantes Que Llevan Semanas acampados tratando de Alcanzar España, o Que Reciban sobornos de un Cambio de supuesta assistance párr dejarles paso a Través de la Apertura de algun tramo de la valla, Que No Se Apertura productos.  

La valla separación la miseria de Lo Que consideran Riqueza, aunque del tanto en Ceuta Como en Melilla la TASA de paro SUPERA EL 30%. El 50% de la Población es musulmana, y sin alto PORCENTAJE de Ellos Cuenta ONU de la estafa Nivel de Vida Que la ONU Puede del nativo español ConSiderar de Pobreza, Pero Que párr los subsaharianos es inalcanzable en CUALQUIERA de Sus countries. Por Eso Es imposible convertir la frontera es impenetrable: párr UN HOMBRE O UNA MUJER desesperados, hambrientos Enfermos de y, Situación any, Incluida la muerte, es Mejor que la vida.
fuenteshttp://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1715638/inmigrantes/y/guardia/civil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario