domingo, 23 de febrero de 2014

Inmigración. Fernández Díaz: Los vídeos prueban que la Guardia Civil “jamás engañó” sobre lo de Ceuta

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, DIJO Hoy Que los vídeos Sobre el incidente de Ceuta del Pasado 6 de febrero, Que do departamento ha difundido Este viernes, prueban Que la Guardia Civil "Jamás Engano" Sobre el Fallecimiento De Los 15 Inmigrantes en El Espigón de la playa del Tarajal. 

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández Díaz DESTACO Que el Hecho de Que Interior Haya Colgado en Do web los vídeos del incidente Es Un Ejercicio de "Transparencia absoluta" por instancia de parte de Su departamento .  

Also resaltó Que ESTAS Grabaciones also Ponen de Manifiesto Que los Agentes Que actuaron en la playa del Tarajal lo hicieron "congruencia, OPORTUNIDAD y Proporcionalidad" ante Los Inmigrantes Que llegaban a nado a la playa española.

Anadio Que La Puesta a Disposición de La Opinión Pública de ESTOS vídeos "no sí podia HACER antes", Puesto Que previamente habia Que trasladar las Grabaciones al juzgado Y Que Este aprobara do Difusión Pública.

Sobre el Contenido De Las Imagenes, el EL Ministro señaló de Que Lo Recogido En Las Mismas "nada párrafo" contradice la version Que EL ha trasladado Sobre el incidente en la playa del Tarajal de Ceuta del 6 de febrero.

"SANAS Y Salvas"

Fernández Díaz Anadio Que las Grabaciones demuestran Que los Agentes dispararon pelotas de goma de como "Medida disuasoria" y al agua, Lo Que QUIERE Decir Que es Nessun Momento HUBO La Orden de apuntar a Los Inmigrantes.  

DESTACO de Me prueba de Ello es Que 23 Inmigrantes Que se acercaron a nado al espigón del Tarajal acabaron Alcanzando La Parte española de la playa. Segun el Ministro, ESTAS personajes Esteban "Sanas Y salvas" y "pecado DAÑO NI Lesión Alguna". Also Apunto Que, "salvo Que se demuestre contrario lo", los 15 fallecidos en sí ahogaron en aguas Marroquíes.

Insistió En que "no sí ha Acreditado en Absoluto" que los fallecimientos tuvieran Relación Con El USO de Elementos disuasorios Por instancia de parte de la Benemérita, Referencia en una cola los subsaharianos no fallecieron porción El impacto de las pelotas de goma.

Asímismo, el Responsable de Interior sostuvo Que los vídeos indicano de Me Guardia Civiles "Jamás engaño" respecto al BSG de pelotas de goma. Que Explicó el Instituto Armado le Traslado el 12 de febrero la ONU Informe al respecto, generando Que EL explicó en el Congreso, en el Que Ya Se hablaba de la USO de Elementos disuasorios en el incidente del 6 de febrero.
fuenteshttp://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/107672/inmigracion-fernandez-diaz-los-videos-prueban-que-la-guardia-civil-jamas-engano-sobre-lo-de-ceuta#.Uwm-M-N5OSo

No hay comentarios:

Publicar un comentario