sábado, 1 de marzo de 2014

Una menor de Camerún salta la valla de Melilla con la tibia rota

Ha saltado la valla estafa fractura de tibia! ". El padre Esteban Velázquez, delegado de Migraciones en Nador del  arzobispado de Tánger , no hay venta de do Asombro CUANDO habla de Mireille, Una adolescente de Camerún, Que viernes Por la mañana Saltó la valla Que Rodea a la ciudad de Melilla. Mireille no solo es uña de Los Pocos Inmigrantes Que Logro franquear la verja acondicionado roto hueso de la ONU sino-de Que Es La Primera MuJeR Menor entre EDAD de Que Escala estafadores Éxito ESE obstaculo De SEIS metros. Las Mujeres Suelen Llegar a las Ciudades autónomas en patera aunque en La última Década de las Naciones Unidas par de Ellas, Ambás Adultas, lograron Hacerlo trepando Por La Valla.
Estafa algunos cortes en sus Información PIERNAS, una CAUSA probablemente De Las concertinas (alambre entremezclado estafa Cuchillas), Mireille FUE atendida a Primera Hora de la Mañana En La Enfermería del Centro Temporal de Estancia de Inmigrantes (CETI), de Melilla, el saturado de porciones Las Ultimas avalanchas de subsaharianos. De Ahí FUE trasladada a La Purísima, ONU Menores Centro para no acompañados. José Palazón, Que Dirige la ONG Prodein de Ayuda a la infancia, Entre Tiene Que cálculo 14 y 16 Jahr. Otros 200 Inmigrantes entraron en la madrugada del viernes en la ciudad.  
En el Caso de Mireille a la Cuarta FUE la vencida. Las Otras tres Veces Que lo Intento, Fracaso y, al volver a pisar tierra del Lado marroquí de la valla, POR golpeada FUE Las Fuerzas Auxiliares Marroquíes, el los antidisturbios. La penúltima Chávez sí rompio INCLUSO la tibia y FUE atendida en el hospital Hassani de Nador. "Anduvo muletas estafadores Tiempo de la ONU, del ayer Pero [el jueves] ya prescindió de Ellas", Recuerda el jesuita Esteban Dedicado a atender a Los Inmigrantes Escondidos en el monte Gurugú Que domina Melilla. En el CETI sí apoyaba, embargo de pecado, en compañeros suspensiones párr Caminar.
"La Que No aconsejamos volviera a intentarlo más", prosigue el Sacerdote canario. "Pero veíamos en Do Que mirada tenia do decisión tomada" y, ANADE. "Es Una chavala determinada, yo Diría Que Hasta algoritmo cabezota", resalta al Teléfono. "Dios me ayudará a saltar", declaro Mireille El Jueves un Una periodista de El Periódico de Cataluña de Me entrevistó en el Gurugú.   
En Realidad ya la habia ayudado, Pero de Otra Manera. Conocedores, un Través de la prensa, De que los una Menor estába Herida en El Gurugu del dos diputados, del PSOE y de Amaiur, sí pusieron en contacto Con El titular del Interior, Jorge Fernández Díaz, Durante el debate del Estado de la Nación. Le pidieron de Que autorizase La Entrada De La Adolescente en espana porciones Razones Humanitarias. El Ministro sí mostro receptivo y el Procedure, Que requería la Intervención de Varias Instituciones (Fiscalía de Menores, Consulado de España en Nador), sí empezo un PONER en Marcha, Pero Mireille SE ADELANTO.
"Es Un Caso FUERA de la materiales de buen calidad", RECALCA el padre Esteban. Desde de la Delegación de Migraciones "Teñido: hemos sin especial trato Con Ella aunque tardamos en ganarnos do confianza", anade. "Era introvertida, tímida". "Era la unica mujer, Menor ADEMÁS, En Un monte poblado porción Hhttp://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393604968_540677.htmlombres Jóvenes". "Aunque No TENEMOS constancia De que le hicieran Nessun DAÑO pensamos Que era preferible Que Saliera de la ESA zona". "Desde el cebador Momento estudiamos las Vías Legales párr sacarla de Alli, ella Pero no quiso Esperar".
fuenteshttp://politica.elpais.com/politica/2014/02/28/actualidad/1393604968_540677.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario