lunes, 18 de febrero de 2013

Unos 200 inmigrantes intentan entrar en Melilla en cinco saltos coordinados sobre la valla


Unos 200 inmigrantes de origen subsahariano han intentado acceder a Melilla repartidos en cinco grupos por distintos zonas del perímetro fronterizo, en una acción planificada por las mafias de la inmigración, según ha informado a Europa Press fuentes oficiales.
   La acción se ha desarrollado durante la madrugada de este martes, de cuatro a cinco, por zonas distantes y distintas de la doble valla para salvar los controles policiales.
   Sin embargo, han sido repelidos por las fuerzas de seguridad españolas y marroquíes a uno y otro lado de la alambrada, salvo dos de ellos, que sí lograron pasar, según han asegurado las citadas fuentes.
   El grupo más numeroso de los cinco estaba formado por unos cien subsaharianos y los restantes cuatro superaban la veintena cada uno de ellos, dirigiéndose hacia la valla al unísono para dispersar la acción policial.
   La Delegación del Gobierno cree que estamos ante una nueva estrategia de los inmigrantes ante la cada vez más complicada posibilidad de acceder irregularmente a la ciudad española y con estos saltos coordinados junto con los coches "kamikazes" repletos de inmigrantes, intentan entrar a Melilla cualquier precio.
fuentes http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario