sábado, 24 de noviembre de 2012

Rescatados 12 inmigrantes de dos embarcaciones junto a Tarifa y Tánger

Cádiz. (Europa Press).- Un total de 12 inmigrantes subsaharianos, todos ellos mayores de edad, han sido rescatados en la mañana de este martes a bordo de dos embarcaciones neumáticas de 'juguete' junto a Tarifa (Cádiz) y a la bahía de Tánger, respectivamente. 

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que, poco antes de las 9,00 horas, la 'Salvamar Alkaid' ha rescatado a cinco varones subsaharianos a nueve millas al sur de Tarifa, tras lo que han sido trasladados al puerto de Tarifa. 

Las fuentes han señalado que, en la zona, se han quedado trabajando una embarcación de la Cruz Roja y un helicóptero por si hubiera en la zona alguna otra embarcación.

De igual modo, una patrullera marroquí ha rescatado sobre las 8,15 horas a siete inmigrantes subsaharianos que viajaban a bordo de una embarcación neumática a una milla al oeste de Punta Malabata, en la bahía de Tánger, tras lo que han sido trasladados a este último punto

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20121120/54354661131/rescatados-12-inmigrantes-de-dos-embarcaciones-junto-a-tarifa-y-tanger.html#ixzz2D842ynTd
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario