jueves, 8 de noviembre de 2012

Un mercante rescata a dos naúfragos en el estrecho

El mercante 'Vinlandi' rescató este miércoles a dos naúfragos que viajaban en una balsa inflable en el Estrecho. Los rescatados indicaron que en la patera iban cinco personas, por lo que Salvamento Marítimo ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda formado por la embarcación de intervención rápida 'Salvamar Alkaid', la 'Salvamar Atria' y el helicóptero Helimer 206.

A primera hora de la mañana, el mercante 'Federal
Oshima' comunicó al Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa que había avistado una balsa inflable a la deriva y sin personas a bordo, que se hallaba a 12 millas al suroeste de Tarifa. Salvamento Marítimo activó un dispositivo de búsqueda,mientras que el el buque Vinlandia, que también se encontraba en las proximidades del naufragio, informó de que había rescatado a dos personas del agua. 
Un helicóptero de Salvamento Marítimo y dos embarcaciones continúan la búsquedade las otras tres personas, pero las condiciones meteorológicas en la zona son adversas con continuos chubascos y vientos de levahttp://noticias.lainformacion.comnte de 40 nudos (74 km/hora).

(SERVIMEDIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario